Virales Trending Noticias

#VIRAL: Preocupa a fans aspecto físico de André Marín ¿Se encuentra enfermo?

André Marín tiene un buen rato sin aparecer a cuadro en el programa de La Última Palabra de Fox Sports. (FOTO: Twitter)

Luego de que apareciera en una videollamada opinando sobre la carrera del futbolista mexicano Raúl Jiménez, el comunicador de Fox, André Marín, impactó a todos los seguidores tuiteros debido a su aspecto físico, luciendo un tanto demacrado y con aparente bajo peso, encendiendo las alarmas sobre su estado físico.

Marín tiene un buen rato sin aparecer a cuadro en el programa de La Última Palabra, dejando la estafeta al conductor Óscar Guzmán o Alfonso Blanco, quienes han hecho el papel de moderador durante las mesas de análisis.

El año pasado, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, reveló que Marín estaba en un tratamiento médico, medicamentos que le habían ocasionado aquel episodio donde André “arrastra la lengua” durante una transmisión en vivo por la cual fue duramente señalado debido a que parecía estar pasado de copas.

En aquella ocasión, la comunicadora de Azteca aseguró que Marín se puso mal por los medicamentos y se desvaneció una vez concluido el enlace en vivo para Fox Sports.

Vistiendo una sudadera gris, la fotografía de Marín comenzó a viralizarse en redes sociales con algunos comentarios de broma y otros bastante alarmados por el deteriorado aspecto físico del ex alumno de José Ramón Fernández.

Aquí unos tweets al respecto:

https://twitter.com/_Daviles/status/1242668869803577345

https://twitter.com/SofiaaaaWaldorf/status/1242583299681406978


Botón volver arriba