Meoqui NoticiasReporte Policial

Por depresión se suicida colgándose en Meoqui

De la siniestra escena, se hizo cargo la Fiscalía de la Zona Centro-Sur, a través de los agentes investigadores y peritos a fin de deslindar responsabilidades. [FOTO: ZG Archivo]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Una persona de 56 años de edad, identificado como Oscar Mata Castillo, fue encontrado muerto, suspendido de una cuerda atada al cuello, en hechos ocurridos en la calle Álamos 1001 en la ciudad de Meoqui.

De acuerdo a la información proporcionada, los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del pasado martes donde los agentes se constituyeron, para dar fe del acontecimiento.

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de nombre Aimé Mata, quien dijo que en una habitación de la casa, encontró a su hermano Óscar suspendido de una cuerda atada al cuello. Al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Meoqui, se dieron cuenta que esta persona se encontraba sin signos vitales.

De la siniestra escena, se hizo cargo la Fiscalía de la Zona Centro-Sur, a través de los agentes investigadores y peritos a fin de deslindar responsabilidades, pues no se encontró algún recado póstumo pero según relató la hermana del hoy fallecido, sufría de depresión por problemas familiares.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba