Meoqui NoticiasReporte Policial

Policía de Meoqui incauta cuerno de chivo, armas y cargamento

“El día de ayer recibimos varios llamados de personas muy asustadas. Nos reportaban que se escuchaban balazos en la zona centro”.

Este domingo, varios vecinos de la zona centro en Meoqui reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego. La Dirección de Seguridad Pública municipal activó de inmediato un protocolo para la localización de este probable delincuente. Derivado de este trabajo de reacción efectiva y colaboración vecinal, se logró incautar un importante cargamento de armas y cartuchos útiles.

A través de la página oficial de Facebook de la Presidencia Municipal de Meoqui se dio a conocer esta importante acción de la policía de Meoqui:

“El día de ayer recibimos varios llamados de personas muy asustadas. Nos reportaban que se escuchaban balazos en la zona centro”.

Publicaciones relacionadas

De inmediato se activó un protocolo de emergencia por parte de Seguridad Pública. Después de marcar un perímetro, se pudo detener a un sujeto que portaba lo siguiente:

  • Un fusil AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.
  • Una pistola calibre .25
  • Otra pistola 9mm.
  • 40 cartuchos útiles de diferentes calibres-
  • 1 pasamontañas color negro.

El hombre ya fue consignado al ministerio público. Estamos para servir y proteger a sus familias”. La detención se realizó en la Calle Pedro Meoqui y Ojinaga en punto de las 3:27 p.m., así lo confirmó el Director de Seguridad Pública Municipal, Néstor Salmón.


Botón volver arriba