DeliciasReporte Policial

Pierde la vida joven al ser impactado por camioneta; conductor intentó huir

El joven perdió la vida al instante luego de ser impactado por la camioneta que intentó darse a la fuga:

El joven perdió la vida al instante luego de ser impactado por la camioneta que intentó darse a la fuga. (Foto: Facebook)

(Delicias, Chihuahua).- Este fin de semana como lamentablemente ya es costumbre se volvió a teñir de rojo, pues medios del vecino municipio de Delicias reportan que este sábado, un menor 17 años que circulaba en una moto perdió la vida al ser impactado por una camioneta, de la cual el conductor y presunto responsable intentó huir y fue detenido.

Este lamentable percance vial ocurrió en la avenida Solidaridad y entronque con la calle 24 de febrero de la colonia Obrera del sector norte de la ciudad.

De acuerdo a la información, el adolescente viajaba en una motocicleta de la marca Italika color rojo en un sentido de norte a sur cuando una camioneta que conducía por la misma avenida invadió el carril de la moto impactándolo por la izquierda.

Publicaciones relacionadas

Mientras que el motociclista quedó inerte y tendido sobre la vialidad, sin que los paramédicos aún pudieran ayudarlo, el responsable intentó escapar para evadir su probable responsabilidad.

Varios testigos de dicho accidente lo siguieron y lograron alcanzarlo cuando el vehículo iba con destino a la Calzada del Charro. Tras el arresto ciudadano, entregaron al responsable, cuyo nombre no fue relevado, lo entregaron a las autoridades de vialidad y seguridad pública una vez que acudieron al lugar de los hechos.

El joven sin vida fue identificado como Alexis N. Q., quien perdió la vida de forma instantánea luego del choque, según la información preliminar.

Al lugar llegaron familiares, elementos de la Policía Estatal investigadora, Ministerio público y personal de Periciales, quienes se encargaron de acordonar la zona para evitar la llegada de los curiosos, reportaron medios esta tarde.

Botón volver arriba