ChihuahuaReporte Policial

Perro muerde a su amo y Policías lo matan a balazos

El perro fue linchado a machetazos por vecinos y después muerto de cinco balazos por agentes de la Policía Municipal. [FOTO: Archivo]
El perro fue linchado a machetazos por vecinos y después muerto de cinco balazos por agentes de la Policía Municipal. [FOTO: Archivo]
[CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA] — Elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez mataron a balazos a un perro labrador, mismo que había sido “linchado” por vecinos del fraccionamiento San Felipe del Real, luego de que el can causara heridas a su propio dueño.
El perro fue linchado a machetazos por vecinos y después muerto de cinco balazos por agentes de la Policía Municipal, esta tarde, al filo de las 13.30 horas.

Los primeros reportes señalan Lorenzo, el dueño del animal, de unos 35 años, tuvo que ser trasladado al hospital 6 del IMSS a recibir atención médica debido a las heridas que le causó el animal con las mordidas.

“Marlin”, como dicen que se llamaba el perro, quedó tendido sobre el patio de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Himno Nacional y Carlos Cuero.

Los vecinos señalaron que “Marlin” se encontraba dentro de la vivienda cuando una perrita en celo pasó frente al domicilio y lo alteró, por lo que el dueño quiso controlarlo jalándolo del cuello y fue cuando se registró la agresión.

Publicaciones relacionadas

Luego de esto fue cuando los vecinos intervinieron, ya que Marlin se puso muy alterado, además de solicitar el auxilio de paramédicos, quienes atendieron al hombre herido y al mismo tiempo pidieron el apoyo de la Policía Municipal debido a que el animal aún se encontraba muy alterado.

Cuando los uniformados llegaron al lugar optaron por privar de la vida al animal, por lo cual le dispararon en cinco ocasiones.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba