Meoqui Noticias

PAN de #Meoqui festejó el día de Reyes

En las instalaciones del Parque del DIF fue donde se llevó a cabo el festejo.
En las instalaciones del Parque del DIF fue donde se llevó a cabo el festejo.

 

El pasado viernes 8 de enero, el Comité Directivo Municipal del PAN en Meoqui, ofreció un alegre festejo a todos los niños y sus familias, por el día de reyes.

Las instalaciones del parquecito del DIF Municipal, fue el lugar idóneo para este festejo, el cual estuvo lleno de alegría y un ambiente totalmente familiar, con la participación de un grupo de payasitos, quienes fueron los encargados de realizar dinámicas y concursos con los niños, así como también botargas, como El chavo del 8, Kiko, el Come galletas, Elmo y Pepa, las cuales fueron la sensación entre las familias, quienes tuvieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, sin faltar las coloridas piñatas y de los pinta caritas. Sin faltar los regalos que se prepararon para esta tarde, entregando más de 200 juguetes a los pequeños. Cerca de 400 fueron los asistentes a este festejo, entre niños y grandes, quienes al terminar se les entregó una bolsita de dulces.

La Arq, Miriam Soto Ornelas, presidenta del PAN en el municipio, agradeció a todos los presentes por su asistencia, y dio un mensaje con motivo de las fiestas navideñas, mencionó también que en los próximos días estarán llevando más festejos a otras comunidades del municipio.

Publicaciones relacionadas

[El Chilero]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba