Inicio » Chihuahua » Padre e hijo mueren aplastados por motor en janos Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y observaron un trascabo y una pick up Ford de color blanco, así como a dos personas sin vida.

Padre e hijo mueren aplastados por motor en janos Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y observaron un trascabo y una pick up Ford de color blanco, así como a dos personas sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y observaron un trascabo y una pick up Ford de color blanco, así como a dos personas sin vida.
Janos.-Un joven de 18 años de edad y su padre de 45 años, fallecieron al ser aplastados por una pesada pieza de una maquinaria que estaban reparando.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas con los nombres de José Guadalupe Cardona, de 45 años e Isaac Raymundo Cardona Ortiz, de 18 años, originarios del municipio de Ascensión.

Los hechos sucedieron el 13 de noviembre pasado el mediodía, en el campo número tres.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y observaron un trascabo y una pick up Ford de color blanco, así como a dos personas sin vida.

El menonita Abraham N.W., identificó a los occisos e informó a los policías investigadores, que las dos personas que perdieron la vida trabajaban desde el pasado mes de julio en la reparación de motores de las máquinas que se utiliza en la despepitadora y mientras estaban laborando sucedió el accidente.

Los cadáveres fueron llevados a los laboratorios del Servicio Médico Forense en Nuevo Casas Grandes, donde les practicaron la necropsia de ley.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Desaparece doctora en camargo; piden ayuda para localizarla A través de redes sociales se han publicado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Una doctora que presta su servicio social en el municipio de San Francisco de Conchos …