#DiablosTwitteros News

Presentan a Pablo López: reemplazo de Leo Fernández

Vestirá el dorsal número 11 que usaba Mancuello, el club lo ha hecho oficial:

Vestirá el dorsal número 11 que usaba Mancuello, el club lo ha hecho oficial:

 

(Toluca, México).- El Deportivo Toluca se encuentra reforzando sus líneas previo al arranque del torneo, después de la ya tan mencionada salida de Leo Fernández, su hueco será ocupado por otro Uruguayo que jugaba en el Defensor Sporting.

Se trata de Pablo López, jugador que ya fue oficialmente presentado por el Club en redes sociales, y al cual se le puede ver ya pisando el estadio Nemesio Diez y vistiendo el dorsal número 11 que antes llevaba Mancuello, con lo cual podemos irnos despidiendo del Argentino (gracias a Deus, diría Martinolli).

En sus redes sociales el charrúa había anunciado ya su viaje a tierras aztecas, hoy ya se hizo oficial su contratación. Pablo López es un jugador de 23 años y se desempeña como punta y extremo por ambos lados, será el reemplazo oficial de Leo Fernández.

Con este fichaje, el Uruguayo se unirá a Raúl López, Haret Ortega, Alfredo Saldívar y a Joao Plata que al momento son los refuerzos adquiridos por el Club Deportivo Toluca y estarán a la orden de José Manuel de la Torre.

Botón volver arriba