#DiablosTwitteros News

?? Otro empate sin goles | Toluca 0-0 Necaxa | Hernán pide el uso del VAR #DiablosTwitteros

El técnico de los Diablos Rojos aseguró que las capacidades de los árbitros a veces no son suficientes y que se necesita el uso del VAR.

Toluca — Hernán Cristante aseguró que los árbitros mexicanos sí necesitan ayuda para tomar algunas decisiones, más cuando éstas estuvieron detrás de una acción polémica.

En la conferencia de prensa tras el partido frente a Necaxa, donde los Diablos Rojos empataron a cero goles, el timonel del Toluca declaró que algunas veces las capacidades de los silbantes no son suficientes.

“Claro que necesitan una mano (los árbitros). La amarilla para Sambueza no la puedo entender. No tengo nada en contra de los árbitros, pero sí insisto en que hay que darles una mano porque a veces la capacidad no alcanza”, puntualizó Cristante.

Por otro lado, Hernán Cristante confesó que su equipo falló en el último toque, pues aunque generaban situaciones de peligro, no eran capaces de mandar el balón al fondo de las redes.


Mi Twitter: @InfoDiabloROJO

Mi Twitter: @InfoDiabloROJO

Ψ Vídeos, Análisis, Minuto a Minuto Información de los Diablos Rojos @TolucaFC | Parte de #DiablosTwitteros & #ChorizoPower | Tus RT motivan a seguir Ψ

Botón volver arriba