#DiablosTwitteros News

? OFICIAL: Maximiliano Perg es nuevo Jugador del @TolucaFC #DiablosTwitteros

Maximiliano ya fue presentado con sus nuevos compañeros quienes incluso ya le dieron la tradicional “bienvenida”.

El día de hoy el Deportivo Toluca FC ha hecho oficial lo que les veníamos comentando desde el pasado martes, Maximiliano Perg, Central Uruguayo de 25 años, es oficialmente jugador del club Escarlata.

Mediante las redes sociales, los Diablos Rojos han anunciado la llegada de Perg, sin embargo como suele suceder, no dieron detalles sobre si llega a préstamo ni a cuántos torneos/años firmaron el contrato.

Fuentes consultadas desde Argentina informaron que llegó como agente libre y firmó por un año con opción a extender su contrato.

Maximiliano ya fue presentado con sus nuevos compañeros quienes incluso ya le dieron la tradicional “bienvenida”.

Con éste fichaje es posible que ya se haya cerrado la cartera y difícilmente vendrá otro jugador, por lo que Hernán tendrá que hacer el mejor uso de la plantilla y buscar no solo ser protagonista del torneo, sino aspirar al título que ya hace mucha falta, ya son 7 años de aquella vuelta que dimos en el Bicentenario 2010.

Esperemos que éste torneo “El Balón Ruede a nuestro Favor”.

@InfoDiabloROJO

@InfoDiabloROJO

Ψ Vídeos, Análisis, Minuto a Minuto Información de los Diablos Rojos @TolucaFC | Parte de #DiablosTwitteros & #ChorizoPower | Tus RT motivan a seguir Ψ

Botón volver arriba