Meoqui Noticias

? Recibe nuevas patrullas Seguridad Pública de Meoqui

La inversión de 4.5 millones de pesos en las 10 unidades nuevas que comienzan a brindar servicio a los meoquenses, se suma a la serie de mejoras que se han realizado a Seguridad Pública.

Meoqui. – Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los meoquenses y mejorar las condiciones de trabajo de los oficiales de policía, el Gobierno Municipal de Meoqui encabezado por el alcalde Ismael Pérez Pavía, realizó la entrega de 9 Pick Up Toyota Hilux 2018 y una Chevrolet Silverado del mismo año a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dirigida por Néstor Alfredo Salmón Rubio, en un evento realizado en la explanada de la presidencia.

El alcalde Pérez Pavía, comentó que “Mi responsabilidad es proteger a la gente de Meoqui y mientras me sigan dando la oportunidad, así lo seguiré haciendo, es por eso que buscamos eficientar a nuestros policías capacitándolos constantemente y brindándoles las herramientas necesarias para que desempeñen una mejor función”.

La inversión de 4.5 millones de pesos en las 10 unidades nuevas que comienzan a brindar servicio a los meoquenses, se suma a la serie de mejoras que se han realizado a Seguridad Pública, como las más de 20 capacitaciones a los oficiales, y la dotación de uniformes principalmente, logros obtenidos en poco más de un año de la actual administración encabezada por el presidente Pérez Pavía.


Botón volver arriba