Meoqui NoticiasReporte Policial

Registra nueva fuga de amoniaco la planta refresquera Elite de Meoqui

En archivos periodísticos, existen antecedentes que en esta empresa son aproximadamente 5 las fugas de este químico en los últimos años, sin que al parecer se arregle de fondo este problema. (Foto de Archivo)

El departamento de Bomberos y Protección Civil, atendió una fuga de amoniaco en el interior de la empresa embotelladora refrescos Unión.

De acuerdo a la información obtenida, este hecho se registró aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes.

Versiones de testigos, refieren que las unidades de bomberos llegaron, entraron de forma rápida al inmueble y lo cerraron.

Varias unidades de la policía cerraron la calle Agustín Melgar para evitar el paso de vehículos y transeúntes.

En un recorrido por la empresa, se observó que las actividades eran de forma normal.

Hasta este momento se sabe que no hubo personas evacuadas, como en hechos anteriores.

Al cuestionar sobre este hecho en la comandancia de la Policía y Bomberos, se informó que no había tal hecho, no obstante empleados refieren que sí, pero fue algo menor y que no pasó a mayores.

En archivos periodísticos, existen antecedentes que en esta empresa son aproximadamente 5 las fugas de este químico en los últimos años, sin que al parecer se arregle de fondo este problema.

Cabe resaltar que la mayoría fueron situaciones menores que no requirieron la evacuación, pues no hubo personas afectadas en su salud.

No obstante, en una ocasión se registró una cantidad considerable de intoxicados, entre ellos empleados de la maquiladora adjunta.


Botón volver arriba