#DiablosTwitteros News

? Murrieta de ESPN: “El Toluca es un equipo Gitano y Cristante se hace la víctima” #DiablosTwitteros

Para el experimentado periodista, el Director Técnico del Deportivo Toluca, Hernán Cristante, se hace la víctima y se escuda en la prensa.

Vaya molestia le generaron las declaraciones del entrenador Rojo a Heriberto “Joven” Murrieta de ESPN, pues en su programa ESPN Radio Fórmula, criticó las palabras de Hernán, quien aseguró que el Toluca es un equipo al que la prensa no sigue.

“Toluca es un equipo que le dan poquito crédito, es un equipo que no está en boca de ustedes (prensa), es un equipo que no gusta y que no es de las empresas de ustedes” declaró el Técnico Argentino.

Murrieta en un tono molesto aseguró que se sigue teniendo la mala costumbre de generalizar a la prensa y que no tiene la culpa de que  la prensa nacional sigan al Toluca.

“Nosotros no tenemos la culpa de que el Toluca sea un equipo Gitano, un equipo gris y que no haya convencido durante todo el torneo”.

Para el experimentado periodista, el Director Técnico del Deportivo Toluca, Hernán Cristante, se hace la víctima y se escuda en la prensa.

“Cristante da entender que si el Toluca no es de ESPN no le damos reflectores, no es cierto, si hablamos más de otros equipos es porque son más importantes, son más mediáticos, son más ganadores y le damos repercusión periodística a quien lo merece a lo largo de un torneo” aseguró Heriberto en un tono molesto.

Incluso el “Joven” Murrieta -conocido aficionado del Atlante- se dio tiempo para “mofarse” del Toluca de Cristante por la eliminación sufrida en Copa MX:

“Un dato más, al Toluca lo eliminó el último lugar de la 2da División en el Torneo de Copa (Atlante), entonces que no se haga la víctima y venga a decir que no le prestamos atención, no ha sido un Toluca tan brillante como en otras ocasiones”, finalizó.

Los pupilos de Cristante Mandarino se enfrentarán en calidad de visitante al Morelia el próximo sábado 25 de noviembre en punto de las 21:00hrs en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del campeonato de Liga, donde los Diablos tienen la ventaja luego de la victoria del pasado miércoles por un marcador de 2 a 1.


[xyz-ihs snippet=”infodiablo”]

Botón volver arriba