DeliciasReporte Policial

Multarán a negocios que incumplan Super Cierre con hasta 15 mil pesos

Hay comerciantes que esperan a que se vayan los inspectores y vuelven a abrir su negocio:

Multarán a negocios que incumplan Super Cierre con hasta 15 mil pesos
Hay comerciantes que esperan a que se vayan los inspectores y vuelven a abrir su negocio. (Foto: Archivo)

(Delicias, Chihuahua).- En el vecino municipio de Delicias, se sancionarán a quienes no acaten las medidas del Super Cierre, así lo dio a conocer el comandante de Protección Civil, Patricio Barrera, según reportan medios locales. multaran negocios super cierre

Dijo que están visitando todos los negocios que no son establecimientos indispensables para hacerles saber a los comerciantes que deben mantener cerrado durante hoy y mañana.

Explicaba que algunos lo toman de buena manera y cierran sus puertas, sin embargo, han habido quienes esperan que se vaya la autoridad y vuelven a reabrir.

Sábados y domingos permanecerán cerrados los negocios no esenciales:

Ante lo anterior, el Patricio Barrera mencionó que la primer visita es para que suspendan actividades y si reinciden se les aplicará una sanción administrativa que va desde los $8 mil hasta los $15 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Desde temprana hora se ha estado visitando negocios como florerías, mueblerías, puestos ambulantes, tiendas departamentales, entre otros establecimientos para hacerles la invitación a cerrar y desalojar a clientes y personal como parte de las medidas decretadas por el gobierno del estado a través de la secretaría de salud por el Super Cierre.

multaran negocios super cierre

Botón volver arriba