Inicio » Noticias Locales » Ciudad Meoqui » Mujer lesi0nada en v0lcadura de Cárdenas fall ece en hospital La mujer fallecida ya fue identificada, era madre de Lupita Palacio, que murió en el mismo lugar del accidente.

Mujer lesi0nada en v0lcadura de Cárdenas fall ece en hospital La mujer fallecida ya fue identificada, era madre de Lupita Palacio, que murió en el mismo lugar del accidente.

La mujer fallecida ya fue identificada, era madre de Lupita Palacio, que murió en el mismo lugar del accidente.
La mujer lesionada en el accidente ocurrido el pasado martes en la carretera Meoqui-Chihuahua, ella resultó lesionada sin embargo falleció en el nosocomio dos días después.

La mujer fallecida es la señora Cruz Sánchez, madre de Lupita Palacio, que murió en el mismo lugar del accidente, junto con su esposo Antonio Valles, propietarios de la panadería La Reyna, quienes desde anoche eran velados en una funeraria de la localidad.

Operaron a una niña que también viajaba en el vehículo accidentado, en tanto que su madre presentaba golpes en el rostro ya que también viajaba en el vehículo accidentado.

Los fallecidos, viajaban en una camioneta de reciente modelo, de la marca Honda, línea CRV, color blanco, con matrículas de circulación ENS-73-18 del estado de Chihuahua, en cuyo interior quedaron los cuerpos de la pareja.

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

Fall ece hombre al ser arrollado en la carretera en Meoqui, ya fue identificado El conductor del vehículo que arrolló a esta persona y le quitó la vida se dio a la fuga del lugar.

Minutos antes de las 8 de la noche reportan al c4 de Meoqui a una …