Meoqui NoticiasReporte Policial

Identifican fall ecidos en vol cadura, eran de Cárdenas

Ambos eran conocidos como Tonny y Lupita, dueños de la panadería “La Reyna”, que se ubica en la citada comunidad.

Eran dueños de una reconocida panadería en el seccional de Lázaro Cárdenas, la pareja fallecida en el accidente registrado la tarde del pasado martes en el tramo carretero de Meoqui a Chihuahua.

Ambos eran conocidos como Tonny y Lupita, dueños de la panadería “La Reina”, que se ubica en la citada comunidad.

En cuanto a la mujer que sobrevivió en estado grave, dijeron que se llama María Guadalupe, quien fue abordada por la ambulancia y trasladada al Hospital Fortaleza de esta ciudad.

El accidente se registró a las 2 de la tarde fue alertado al sistema de emergencias 911 de Meoqui y este replicó el llamado a la comandancia de Rosales.

Publicaciones relacionadas

La Fiscalía General del Estado, confirmó que la pareja se llamaba Antonio Valles, quien era el conductor y su acompañante Guadalupe Palacio.

Los fallecidos viajaban en una camioneta de reciente modelo, de la marca Honda, línea CRV, color blanco, con matrículas de circulación ENS-73-18 del estado de Chihuahua, en cuyo interior quedaron los cuerpos de la pareja, cuya identidad no ha sido confirmada.

Una mujer salió proyectada de la unidad y acabó en estado grave, fue trasladada de emergencia a un nosocomio.

La camioneta quedó con pérdidas totales, sobretodo en la parte de enfrente donde sufrió el impacto con el muro de contención y después sobrevino la volcadura.

Se generó una fuerte movilización de bomberos, paramédicos y policías de Meoqui y Lázaro Cárdenas. Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de servicios periciales llegaron para dar fe de los hechos.


Botón volver arriba