Meoqui Noticias

? Mujer detenida en estado de ebriedad intenta quitarse la vida en Meoqui

Intentó quitarse la vida en la celda de detención preventiva en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Meoqui.

La madrugada de este viernes 28 de julio, una mujer identificada como Pamela de 26 años de edad, intentó quitarse la vida en la celda de detención preventiva en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Meoqui.

La mujer fue detenida junto con una persona de nombre Luis de 24 años de edad, ambos como probables responsables de los daños causados a una vivienda tras impactarla con una camioneta Chevrolet Silverado en la comunidad de Loreto, manifestando ser los dos, conductores del vehículo según el parte informativo de Seguridad Pública, por lo que se procedió a las detenciones para ser certificados por el médico de guardia y posteriormente deslindar responsabilidades.

Ambos detenidos fueron puestos en celdas separadas, en lo que se iniciaba el proceso de certificación médica. Los oficiales encargados de monitorear las cámaras de circuito cerrado de las instalaciones de Seguridad Pública, se percataron que algo raro pasaba en la celda destinada para mujeres, y al acudir observaron a la mujer en el suelo con un cordón atado al cuello, al parecer de la colchoneta que cubre la cama, procediendo el médico de turno a darle los primeros auxilios y posteriormente se trasladó a la lesionada al Hospital Regional en Delicias por paramédicos de Cruz Roja para una mejor atención médica.

La mujer se encuentra en estado de salud estable, por lo que posterior al alta médica, se investigarán los motivos que la orillaron a intentar quitarse la vida y de ser necesario, canalizarla a alguna instancia que pueda brindarle la ayuda necesaria para mejor su condición.


Botón volver arriba