#DiablosTwitteros News

Mora no entraba en planes de La Volpe: Columna SanCadilla #DiablosTwitteros


Vaya noticia nos soltaba ayer el Fantasma Suárez, quien en primicia, adelantó que Adrián Mora, joven central del Deportivo Toluca, terminaba su contrato y al no ser renovado, tigres movió ficha y se lo llevó.

Pues sí, al parecer es cierto ya que vía twitter el mismo jugador confirmó que se iba, pero de acuerdo a información que publica hoy SanCadilla en su columna, Mora no entraba en los planes de La Volpe, sin más, la columna íntegra a continuación:

DE DIABLO A TIGRE

Ayer salió una información de que Tigres había contratado al central Adrián Mora, del Toluca. Que los Diablos Rojos se habían a…tarugado y que se les había pasado la fecha para renovarlo y Tigres llegó y se los quitó.

Le hablé a mi Judas Satánico, éste que tiene pacto con Luzbel, y -tras una risa de unos 7 “Jajajajajajaja”, me contó como fue:

“Sí, Mora ya es de Tigres. Ya hubo acuerdo y ya les pertenece. De eso no hay duda. Hasta firmado creo que ya está. Lo que no es cierto es eso que se nos pasó de noche su renovación.

“Ricardo (La Volpe) no lo tenía en sus planes, no se le quiso renovar, eso estaba hablado y hubo un acuerdo con Tigres. Todo fue en acuerdo, para nada que se me pasó”, me dijo mi Judas Belzebú.

Mora es central por izquierda, es Sub 22, de hecho está en Polonia. Fue titular en 13 de los 17 partidos el torneo pasado.

PD: Informados están.


Botón volver arriba