Meoqui Noticias

MEOQUI: [▶] Entregan 24 Computadoras, 15 de ellas para Biblioteca Municipal

Se realizó la entrega de 24 equipos de cómputo a instituciones educativas de la ciudad, así como a la biblioteca municipal.
Se realizó la entrega de 24 equipos de cómputo a instituciones educativas de la ciudad, así como a la biblioteca municipal.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, en coordinación con el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, realizó la entrega de 24 equipos de cómputo a instituciones educativas de la ciudad, así como a la biblioteca municipal.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario Municipal, Licenciado Óscar Omar Hinojos; el Licenciado Enrique Valenzuela López, representante de Fechac; la Licenciada Miriam García, Gerente del Consejo Municipal de Estacionómetros; la Licenciada Flor Yesenia Anchondo, Directora de Desarrollo Social y el Síndico Municipal, el Licenciado Juan Gabriel Ríos.

Al realizarse la quinta entrega de computadoras por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Enrique Valenzuela, representante de Fechac, destacó el gran beneficio de la sociedad meoquense ha tenido desde la creación del Consejo.

Por su parte, el Secretario Municipal, Licenciado Óscar Omar Hinojos señaló que hasta la fecha se han entregado más de 130 equipos de cómputo a más de 10 instituciones de la ciudad, lo cual se refleja en una inversión cada vez se deposita un peso en el parquímetro.

De los 24 equipos, 15 se destinaron a la biblioteca municipal “Paulita Aun de Aguirre”; 8 a la Escuela Primaria Justo Sierra, del seccional de Lázaro Cárdenas; y uno más al Jardín de Niños Francisco Javier Mina, de la comunidad de Los García.

Asimismo se realizó la entrega de una motocicleta al Jefe de Operaciones de Estacionómetros, lo cual permitirá hacer más eficiente y fluido la operatividad del departamento.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba