Meoqui Noticias

#MEOQUI: Transmitirán pelea del “Cholo” Saucedo en explanada de Presidencia en apoyo al DIF

Se transmitirá en vivo su combate de este viernes 4 de noviembre de 2016 ante Raymond Serrano.

Luego de su pelea en su natal Meoqui el 8 de agosto de 2015 ante el Nene Ortega, a quien derrotó en el gimnasio municipal “Carlos Stege Salazar”, Juan Alejandro “El Cholo” Saucedo Ortiz (22-0 y 14 KO) “regresa” a su tierra, pero ahora para una noble causa y a través de la pantalla ya que se transmitirá en vivo su combate de este viernes 4 de noviembre de 2016 ante Raymond Serrano (21-3 y 9 KO), desde el Treasure Island Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada USA.

Saucedo, a quien se le acaba de sumar a su equipo el entrenador originario de Tijuana, BC, Abel Sánchez, buscará mantenerse invicto en este combate y su pelea se transmitirá en vivo y en directo desde Las Vegas, en los Portales de Presidencia Municipal, desde las 6 de la tarde en un evento a favor del DIF donde el dinero recaudado será destinado para apoyar a más familias y niños en sus tratamientos clínicos, médicos y legales.
Los organizadores informan que habrá botanas y refrescos helados.

Juan Alejandro “El Cholo” Saucedo Ortiz (22-0 y 14 KO) estudió en la primaria Familia Stege, llegando hasta el segundo grado de primaria, pero a los 7 años se fue a radicar a Oklahoma City, donde a los 9 años descubrió el mundo del boxeo.

Con más de 160 peleas amateur, de las cuales perdió solo 10, Saucedo sostuvo peleas en torneos desarrollados en Texas, California, Las Vegas y todas obtuvo buenos lugares.

Lo más destacado en el plano amateur es haber acudido a la Olimpiada Nacional, donde resultó campeón en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, representando al equipo mexicano en el extranjero.
Posteriormente fue convocado al Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) con miras a los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra 2012.

Debutó en el plano internacional y en el boxeo de paga el 19 de noviembre del 2011 noqueando en el primer asalto a Sedric Shepard de Estados Unidos. Desde entonces y hasta la fecha ha disputado 22 peleas con todas ganadas y 14 por la vía del cloroformo (Kos).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba