Meoqui Noticias

#MEOQUI: Se registran candidatos del PRI y sus aliados ante AMEM de cara a elecciones del 5 de junio

Tuvieron que cerrar Asamblea, dejando afuera a medios de comunicación.
Tuvieron que cerrar Asamblea, dejando afuera a medios de comunicación.

Sonia María Torres a la alcaldía, Ricardo García a la sindicatura y Javier López Arzate a la diputación, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PT-Panal quedaron formalmente registrados como candidatos para contender el próximo 5 de junio a los cargos de elección popular, ante una Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM) que lució un lleno total, cerrando a piedra y lodo la puerta principal, y quedándose afuera algunos medios de comunicación.

Los candidatos meoquenses a puestos de elección popular quedaron formalmente registrados ante la Asamblea Municipal Electoral Meoqui (AMEM), tras hacer la entrega de la papelería correspondiente y a partir del jueves 28 de abril podrán iniciar con sus respectivas campañas.

Los líderes sindicales Manrique Campos Magallanes de la Sección 42 del SNTE; Ana Aideé Talavera Ordóñez, de la 8 y los coordinadores educativos de los subsistemas estatal y federal Carlos Miguel Lerma Sáenz y Armando Rubio, Julia Abundis de la JMAS Meoqui, maestros y militantes de aquí de Mequi y algunos que vinieron de Aldama, acompañaron a los candidatos.

Vivas, tambores se dejaron escuchar mientras los candidatos se registraban, y ese apoyo se intensificó al salir de las instalaciones de la AMEM, ya que mientras miembros de Panal apoyaban a Sonia y a Ricardo García, visitantes de Aldama hacían lo propio con Javier López Arzate.

Muy contentos se mostraron los candidatos por el apoyo brindado por sus seguidores, ya que después de registrarse y como ya es tradición en estos casos pasaron a tomarse las fotos dentro de la AMEM y después allá afuera, con toda la gente que les brindó todo su calor.

Sonia Torres agradeció a Dios por estos momentos y se mostró confiada en verse favorecida con el voto de los meoquenses el próximo 5 de junio, mientras que Javier López Arzate levantaba sus puños, arropado por militantes priístas.


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Fotos-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba