Meoqui Noticias

MEOQUI: Se impacta motociclista contra una camioneta, solo daños materiales

En el lugar quedó herido pero sin lesiones de gravedad el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Luis Héctor Dávila. [FOTO: ZG]
En el lugar quedó herido pero sin lesiones de gravedad el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Luis Héctor Dávila. [FOTO: ZG]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ En la tarde del día de hoy pasadas las 16 horas se suscitó un accidente cuando un motociclista se estrelló contra una camioneta a la altura de la calle Aldama y Pípila de la colonia Centro en Meoqui.

En el lugar quedó herido pero sin lesiones de gravedad el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Luis Héctor Dávila, quien fue atendido primero por una voluntaria mientras arribaban al lugar los paramédicos.

Minutos más tarde acudieron agentes de Vialidad y elementos de la Cruz Roja de Meoqui, quienes atendieron al motociclista herido, quien no requirió ser trasladado al hospital ya que después de la atención médica recibida se levantó por su cuenta.

Publicaciones relacionadas

Testigos indicaron que el accidente se debió al exceso de velocidad del motociclista, quien se impactó contra una camioneta Ford de reciente modelo color rojo y con matricula DZ73149, al final se registraron solo daños materiales, afortunadamente.

 

© Zona Global Meoqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba