Meoqui Noticias

MEOQUI: Reo fugado alias “El Vary” habría secuestrado a niña de 12 años de un Rancho

Se presume que el individuo reportado es el reo apodado "El Bary" que se fugó de la extinta cárcel de Delicias junto con otros 4 criminales.
Se presume que el individuo reportado es el reo apodado “El Bary” que se fugó de la extinta cárcel de Delicias junto con otros 4 criminales.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — A las 22:30 horas del día de ayer acude personal de la Dirección de Seguridad Pública de Meoqui al rancho conocido como “La Viuda”, ubicado en Guadalupe Victoria, donde reportan la privación de libertad de una menor.

Al llegar los agentes se entrevistan con una persona identificada como Guadalupe quien narra que se encontraba con su familia en el rancho cuando llegó una persona masculina vestida de negro a caballo, con el rostro cubierto y con arma larga, dicho sujeto les gritó que salieran de la casa y la familia se encerró en el baño, entonces el sujeto quebró la ventana e ingresó a la casa, entonces los tiró al piso amenazándolos con matarlos y se llevo a una menor de 12 años de nombre Ana a bordo del caballo.

Acto seguido el padre de la menor acudió a la gasolinera de Guadalupe Victoria para pedir auxilio. Se montó un operativo con apoyo de otras autoridades y horas después la menor llegó por su propio pie al domicilio de sus padres, en entrevista con ella informó que un sujeto apodado “El Vary” la había llevado por caminos de Lomas del Consuelo y que éste al ver la presencia de las patrullas la había amenazado de muerte que si decía por donde habían andado que la mataría.

A la menor la dejó en libertad en un camino de terracería donde después corrió hasta llegar a su casa.

Publicaciones relacionadas

Se presume que el individuo reportado es el reo apodado “El Vary” que se fugó de la extinta cárcel de Delicias junto con otros 4 criminales, de los cuales uno fue abatido por la policía en el Seccional de Lázaro Cárdenas.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba