Meoqui Noticias

#MEOQUI: Realiza CDM del PAN reunión de unidad de cara a próximo Proceso Electoral

El local ubicado en pleno corazón de la Zona Centro de Meoqui lució lleno y los asistentes disfrutaron de un pozole.
El local ubicado en pleno corazón de la Zona Centro de Meoqui lució lleno y los asistentes disfrutaron de un pozole.

 

El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) realizó en sus instalaciones este domingo un desayuno denominado “Por un Meoqui unido” en donde estuvieron presentes la titular del CDM Miriam Soto, aspirantes a la Gubernatura como Juan Blanco y el senador Javier Corral Jurado, también la exsenadora Tere Ortuño, los exalcaldes Jesús Villarreal y José Luis “El Cholo” Cisneros, el exalcalde de Delicias Mario Mata Carrasco, así como Ismael Pérez Pavía, aspirante a la candidatura para alcalde en este Municipio e integrantes del CDE (secretario del Juvenil).

El local ubicado en pleno corazón de la Zona Centro de Meoqui lució lleno y los asistentes disfrutaron de un pozole.

Se habló de los tiempos que está viviendo el panismo no solo en Meoqui, sino en toda la entidad chihuahuense y se pronunciaron a favor de la unidad.

Publicaciones relacionadas

El evento fue organizado por la titular del CDM Miriam Soto, quien, según Ismael Pérez Pavía, congregó a una parte del panismo en Meoqui para ir todos en unidad y buscar que Meoqui salga unido, para salir fortalecidos como panistas, asegurando que todo va tendiendo en ese sentido.

Al consultar a Pérez Pavía si hay más aspirantes a la alcaldía por el PAN, dijo que hasta donde él tenga conocimiento solo es él y por ello s encuentra trabajando en jalar a todos los panistas para una candidatura única.

Sobre su registro dijo que va a esperar a que salga la convocatoria ya que también la Sesión Permanente será la que defina si se aprueba la candidatura única o hay una elección interna y para ello deberá esperar los tiempos y ver cómo viene la convocatoria.

Ver si habrá elección interna o ya viene con una candidatura.

Subrayó que los aspirantes a la Gubernatura del Estado también van en el sentido de buscar la unidad, ya que los candidatos a Gobernador también están haciendo el compromiso de sumarse y exactamente es lo que está pasando en Meoqui.

Mencionó Pérez Pavía que para quienes tenían dudas están llevando a cabo ese acercamiento de miembros activos que se sentían excluidos de estas pláticas, que ya se habían realizado meses atrás y por eso este domingo se sentaron a platicar “para que esto salga completamente por unidad”.

[Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba