Meoqui Noticias

#MEOQUI: Presentan a la maestra Sonia Torres como precandidata a la presidencia por el PRI-PVEM-Panal-PT

Esperan en los próximos días se convierta en la candidata oficial.
Esperan en los próximos días se convierta en la candidata oficial.

En rueda de prensa que tuvo lugar en conocido restaurante ubicado en la gasolinera que está frente al Hotel “Paraíso Dorado” y con la presencia de los presidentes de los Comités Directivos Municipales de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal) este sábado 2 de abril se hizo la presentación de la maestra Sonia María Torres Nieto como precandidata de la alianza PRI-PVEM-Panal-PT rumbo a la alcaldía de Meoqui, mencionándose que en los próximos días se dará la ratificación como candidata oficial.

En la presentación estuvieron el presidente del CDM del PRI, René Nájera y del Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Galindo, acompañados en el presídium de honor por la ahora precandidata, el profesor Carlos Miguel “Mickey” Lerma Sáenz y el representante de la Asamblea Municipal Electoral de Meoqui (AMEM), Ignacio Gurrola.

La noticia causó sorpresa en los corrillos políticos meoquenses, quienes daban como un hecho que sería Lerma Sáenz el abanderado por la alianza PRI-PVEM-Panal-PT. Éste quedó fuera de las aspiraciones para contender por la alcaldía de este municipio, más sin embargo comentó que se sumará al proyecto que encabezará Torres Nieto.

La maestra Sonia María Torres Nieto, quien espera en próximos días ser ratificada como candidata de manera oficial por la alianza PRI-PVEM-Panal-PT, dijo de entrada sentirse muy contenta de haber sido la elegida, destacando:

Publicaciones relacionadas

“Yo estoy aquí para apoyar este proyecto, ya que Sonia Torres se encuentra muy comprometida y con muchas ganas de participar en la contienda electoral del próximo domingo 5 de junio”.

Dijo que el suyo será un proyecto ganador en beneficio de nuestros ciudadanos.

Por su parte el representante de la AMEM, Ignacio Gurrola dijo que Torres Nieto “es una precandidata con trayectoria política y una calidad probada”, asegurando que se siente muy contento por ello.

El presidente del CDM del Panal dijo por su parte que dentro del partido hay infinidad de perfiles y se optó por el de la maestra.

Mientras tanto el profesor Lerma Sáenz dijo sentirse “muy tranquilo”, ya que Panal es un partido que ha ido creciendo.

René Najera, presidente del CDM del PRI catalogó a la maestra Sonia Torres como una candidata fuerte y con trayectoria política, asegurando que van a ganar, pues “con su figura tenemos garantizado el triunfo”.


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Foto-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba