Meoqui Noticias

? ? Meoqui, la nueva gran ciudad de este país: Heineken

Destacan la fuerza de la tierra meoquense en video institucional de Heineken. [FOTO: Julio César Castillo]

El municipio de Meoqui pasará de ser una comunidad un tanto olvidada a hacer historia el próximo mes de septiembre del presente año.

A pesar de los tropiezos, ha sabido levantarse con sudor y trabajo. Por años ha pedido una oportunidad para crecer y este 2017 es el año para crear una importante fuente de empleos, con la llegada de la empresa Heineken.

La cervecera internacional abrirá sus puertas, donde con mano chihuahuense producirá y exportará cerveza al mundo, reduciendo los costos en transportación en una región que representa una demanda nacional del 58 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Todo esto lo harán utilizando energía renovable para cuidar el planeta como recuperar agua para lavar los tanques y utilizar energía eólica.

Con una inversión de 500 millones de euros y la contratación de mas de mil 500 obreros la ciudad de Meoqui está lista para florecer.

Así se planteó en un video producido por la cervecera, en la que enaltece todas estas características de la tenacidad y el trabajo duro, además de la fuerza de la tierra meoquense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba