Meoqui Noticias

#MEOQUI: Ismael Pérez Pavía y Elsa García ofrecen cena a la militancia del PAN

Coincidieron en que se debe dejar la indiferencia para recuperar Meoqui.
Coincidieron en que se debe dejar la indiferencia para recuperar Meoqui.

Los candidatos a la alcaldía y sindicatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en Meoqui, Ismael Pérez Pavía y Elsa García González llenaron este lunes el Jardín “San Pablo”, donde ofrecieron a la militancia y simpatizantes una cena que consistió en menudo y refrescos, pero previamente se ofrecieron emotivos discursos donde destacaron la importancia de rescatar y recuperar este municipio, ante los aplausos de la concurrencia.

Invitado por el maestro de ceremonias, Alfonso “Poncho” Chávez, el primero en hablar fue el candidato a la alcaldía, Ismael Pérez Pavía, quien les dijo que este aplauso es para ellos, quienes “hicieron un esfuerzo extraordinario porque dejaron de hacer lo que estaban haciendo y tenían que hacer y por apoyarnos en este proyecto que se llama Meoqui 2016”.

Destacó que “el día de hoy es muy importante para Meoqui como panistas y como ciudadanos, y como habitantes de esta hermosa tierra, ya que es todo un reto recibir su confianza y tener todo un reto de llevar a Meoqui hacia una nueva etapa y más ahora que el progreso toca las puertas de nuestro municipio”.

Dijo que hace 307 años nuestros fundadores tuvieron a bien darse cuenta de la riqueza natural que rodea a esta región del estado de Chihuahua, dando vida a Meoqui en este gran Estado.

Agregó que con el paso del tiempo alrededor de Meoqui se han venido generando muchas actividades que han servido al municipio y a sus comunidades, pero las comunidades siguen creciendo y avanzando, por eso tiene claro que Meoqui vale más de lo que representan los poco más de 300 años.

Subrayó que aquí realizan sus actividades casi 44 mil habitantes, buscando siempre salir adelante en busca del sustento para sus familias.

Aseguró Pérez Pavía que para él Meoqui no solo es su tierra, la de sus hijos y la de sus nietos, ya que es mucho más que eso, por eso se merece mucho más este municipio de lo que actualmente tiene y por eso está aquí, para mejorar a su comunidad y a su municipio.

Dijo que espera que durante su administración se atraiga el empleo y el desarrollo social, la educación con valores, con un mejor futuro para nuestros hijos.

“Estoy aquí porque quiero que rinda más frutos el trabajo de los ciudadanos, para que el desarrollo de la ciudad y sus comunidades sean parte de una autoridad consciente y trabajadora, al servicio de quienes nos dan la oportunidad de encabezar la administración municipal”, dijo el candidato a la alcaldía.

Subrayó que esta hermosa tierra ha sido capaz de darnos el sustento a todos nosotros y por eso está aquí, “para devolverle a Meoqui algo de lo mucho que me ha dado”.

“Para mi Meoqui es el municipio más grande de Chihuahua y es por la calidad de su gente y la riqueza de su tierra”.

Dijo que todos debemos de trabajar en engrandecer al municipio para heredar un mejor lugar para nuestros hijos y por eso se los está diciendo de frente.

“Esta campaña que acabamos de iniciar la trabajaremos arduamente con mi equipo y vamos a llegar a todas las comunidades y a todos los rincones de Meoqui, desde Sal Lucas, La Escuadra, Estación Consuelo, Colonia Felipe Ángeles, Potrero y desde luego toda la cordillera para platicar con cada uno de los habitantes de este municipio, pero además para darles a conocer nuestra propuesta”.

Mencionó que les quiere dejar muy claro que va a trabajar en todo el territorio, desde la cabecera de Meoqui consiente de que solo el trabajo duro les puede garantizar el éxito, “tal y como nos lo han enseñado nuestros antepasados”.

Resaltó que sabe de los problemas por los que está pasando el actual Gobierno.

Por su parte la candidata a síndica, Elsa García González, dijo que “este es el momento” y pidió a todos los asistentes que los ayuden con su voto de ellos, sus amigos y sus familias, votando el próximo domingo 5 de junio, ya que ahí está el futuro de Meoqui y no podemos permanecer sentados e indiferentes.

Resaltó que “nosotros tenemos que recomponer nuestro municipio”, y el “trabajo precioso de las mujeres, que cuidan de la economía familiar”.

Dijo que tenemos que aprender a servir, todos los ciudadanos y juntos irán por la victoria, ya que “la indiferencia se debe dejar a un lado, para que el 5 de junio salgamos triunfantes para tener un mejor Meoqui”.

Más tarde los candidatos se trasladaron al Club de Leones de Delicias, donde el PAN de la Región realizó un arranque de campaña conjunto, contándose con la presencia del candidato a la Gubernatura del Estado, Javier Corral Jurado y el expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Fotos-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba