Meoqui Noticias

MEOQUI: Inician ferias de atención ciudadana en Guadalupe

FeriasGpe-7

[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ El Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas dio por inauguradas las Ferias de Atención Ciudadana, que el Gobierno Municipal de Meoqui llevará a cabo con el propósito de entablar una comunicación más estrecha y objetiva con los diferentes sectores sociales del municipio; el seccional de Guadalupe Victoria fue la sede de la primera de muchas audiencias públicas.

El Ingeniero Duarte Olivas, fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, la Doctora Carolina Porras Urbano, así como por cada uno de los Directores de la actual administración municipal; además, representes de los centros de salud del municipio, de la empresa Organika, financieras, y regidores del Honorable Ayuntamiento, entre otros, acompañaron al edil en la primera Feria de Atención Ciudadana.

Es importante, señaló el munícipe, que la ciudadanía exprese sus necesidades a las autoridades municipales, por ello, a partir de ahora se implementa esta serie de espacios para escuchar a la ciudadanía y atenderla de la mejor manera.

Publicaciones relacionadas

Explicó que a lo largo de los próximos meses se acudirá a las comunidades y colonias rurales del municipio y sus seccionales, para además de entrevistarse con la comunidad directamente, llevar servicios de psicología, corte de cabello, y atenciones psicológicas, médicas y dentales, entre otros.

Además los departamentos de Bomberos, Servicios Públicos Municipales, Prevención del Delito, Promoción Cultural, y el Instituto de la Mujer, instalan un módulo durante la audiencia para atender personalmente las necesidades de la gente.

Cabe destacar que como parte de los módulos de atención, sobresale el que personal de Tesorería Municipal tiene a fin normalizar los adeudos del impuesto predial, ya que se verificará la situación de los asistentes y se les brindará las bases necesarias para su regularización.

Por su parte, el Director de Atención Ciudadana, el Contador Público Mario Villagrán Porras, expuso que dentro de los beneficios que los asistentes a la Feria de Atención Ciudadana tendrán, será la obtención de una respuesta rápida a sus necesidades, ya que personal del municipio de todas la áreas de la administración estará presente para solucionar sus peticiones inmediatamente, según sea el caso.

Este sábado 12 de julio las Ferias de Atención Ciudadana se realizarán en la colonia Genaro Vásquez, en la cabecera municipal por lo que solicita a la ciudadanía, acudir y ser parte de esta actividad que el Gobierno Municipal realiza con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba