Meoqui Noticias

MEOQUI: Inician el vaciado de Cemento Hidráulico en zona restaurantera del Vado

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazarán alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico.
Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazarán alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — Avanza satisfactoriamente la obra de encementado del área de restaurantes ubicada en el Vado de Meoqui que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas comenzó a través de la Dirección de Obras Públicas.

Este lunes 22 de septiembre los trabajos de remodelación del tramo vial y el área de estacionamiento del espacio de restaurantes ubicado en el Vado de Meoqui, progresaron al realizar el vaciado del concreto hidráulico que conformará el espacio de la viaildad.

Para la remodelación del área de restaurantes del Vado de Meoqui se remplazarán alrededor de 4 mil metros cuadrados de pavimento por concreto hidráulico, y la inversión de la obra será con recursos netamente municipales.

La obra comenzó el pasado lunes 8 de septiembre y se estima que finalice en aproximadamente un mes y medio, por lo que se hace el atento llamado a la población en general, pero particularmente a los comerciantes de la zona, para tener la debida comprensión durante el proceso de la misma.

ZONA GLOBAL MEOQUI | BOLETÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba