Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

#MEOQUI: Inauguran 3 Comedores Escolares beneficiando a cientos de alumnos

El pasado lunes dieron el corte inaugural de 3 nuevos Comedores Escolares beneficiando a cientos de alumnos.
El pasado lunes dieron el corte inaugural de 3 nuevos Comedores Escolares beneficiando a cientos de alumnos.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La mañana del pasado lunes 22 de junio, acudieron la Presidenta del DIF Municipal de Meoqui, Dra. Carolina Porras Urbano, así como también el Ing. Manuel Duarte Olivas, Presidente Municipal de Meoqui, y Ricardo García, Presidente Seccional de Col. Lázaro Cárdenas a realizar el corte inaugural de 3 Comedores Escolares.

Las escuelas beneficiadas fueron la Escuela Primaria Estatal División del Norte 2173 del Seccional de Lázaro Cárdenas donde se benefició a 169 alumnos, la Escuela Secundaria 47 del Seccional de Guadalupe Victoria donde beneficiarán a 190 alumnos y por último la Escuela Primaria Antón Makarenko de la Cabecera Municipal donde se beneficiará a 370 alumnos.

Dando un mensaje emotivo la Presidenta del Dif Municipal, la Dra. Carolina Porras Urbano, donde los felicita por su nuevo comedor y agradeció a la Sra. Bertita Gómez de Duarte y al DIF Estatal por tan importante apoyo reflejado en un muy importante reacondicionamiento de dicho comedor.

Como cada lunes después del Saludo a la bandera y realizar los coros del Himno Nacional, se procedió a realizar el corte del listón inaugural y degustar de un rico desayuno.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba