Meoqui Noticias

#MEOQUI: Gonzalo Torres: “Voy con Javier Corral, es el único que puede sacar a Chihuahua adelante”

Mencionó a los Velarde, los Cisneros, que siempre están en todas las administraciones.
Mencionó a los Velarde, los Cisneros, que siempre están en todas las administraciones.

 

Don Gonzalo Torres Ortega, una autoridad en la materia, misma que le ha dado más de 50 años de militancia en esta organización política, aseguró que va con Javier Corral:

“Yo voy a jugar, hasta pelear, por Javier Corral, porque es el único que nos da una esperanza de sacar a Chihuahua adelante, ya que en Meoqui siguen siendo los mismos, nomás que ahorra se revolvieron y están de acuerdo todos de jugar con uno solo”.

También, el entrevistado destacó que:

“Se revolvieron porque son puros chambistas, gente que no quiere el pueblo chambistas, porque andan buscando un sueldo y se lo puedo probar con los que están adentro. Ahí está un Velarde, José Luis Cisneros que en todas las administraciones está metido y dentro de tres años va a ser el barrendero oficialmente, porque ahorita tenemos que dos veces ha sido presidente, diputado y así uno por uno los voy contando…todos son chambistas, ya que no les importa nada Meoqui y Cisneros es el primer regidor”.

Agrega Don Gonzalo Torres que la planilla no la dan a conocer, ya que ahí está José Luis Cisneros, está Velarde, Siqueiros y gente que todo el tiempo está.

“A mi me gustaría que le preguntara a Emilio Cárdenas si está de acuerdo, a Antonio Torres, pregúntele a varias gentes si están de acuerdo a que esto siga caminando y la señora Silvia Carrasco le dijo delante de todos tu no puedes ser candidato porque eres divorciado y Acción Nacional son principios por los que lucha. Mencionó que metieron a un hijo de regidor”, subrayó Don Gonzalo Torres.

Mencionó que está con Javier Corral, asegurando que no necesita presupuesto, nomás que le autorice Javier Corral para empezar a pintar bardas con su membrete por un Chihuahua mejor y libre, “que’liase que seamos independientes”.

NO CREE QUE VUELVA EL PAN AL PODER

“Para mi ver no creo que el PAN vuelva al poder aquí en Meoqui, porque ya se formó el partido ese de Movimiento Ciudadano y en ese partido anda Cruz Pérez Cuéllar, enemigo de Javier Corral”.

“Ya se andan ofreciendo despensas, ya se andan ofreciendo puestos públicos, andan ofreciendo cambiar a Meoqui en todas las colonias o ya sea que se vayan con el Movimiento, y yo creo que con eso si al PAN le tocó el tercer lugar en la pasada elección, ahora le toca el cuarto”.

Destacó que en el PAN ya no se juntan los panistas y que él va a juntar a todos los panistas inconformes para saber como van a cruzar el voto.

CRITICA AL PAN PORQUE ES CABEZA DEL PAN; AL PRI QUE LO CRITIQUEN ELLOS, DIJO DON GONZALO

Menciona que él critica al PAN y muchos le preguntan que por qué lo hace:

“Por eso mismo lo critico, porque es mi partido, que voto yo. No estoy conforme pero voto. Yo estoy como Javier Corral, que para mi mis respetos, ya que el ha andado entre la mierda y quiere quitar eso del PAN, remover las bases del PAN, porque él si se dio cuenta y tuvo que meterse adentro de la mierda para saber qué estaba pasando adentro del PAN. Aquí tenemos problemas con Mario Vázquez. Tenemos problemas con todos y Mario Vázquez es un dictador”, culminó Don Gonzalo Torres.

 

[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Foto-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba