Meoqui Noticias

En #Meoqui, el gobierno atiende solicitudes a domicilio

Los vecinos de “Las Puentes” agradecieron la prontitud de Ismael Pérez Pavía y su gabinete.
Los vecinos de “Las Puentes” agradecieron la prontitud de Ismael Pérez Pavía y su gabinete.

Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, declaró que una de sus prioridades es retomar la confianza de la sociedad en las instituciones de Gobierno. Por esa razón, se creó el programa social “Sábado en tu Colonia”, una jornada de atención personalizada en las plazas principales de las colonias de Meoqui y sus seccionales.

El éxito es mayúsculo y hoy se pudo confirmar en “Las Puentes”. Funcionarios públicos de primer nivel atendieron a todos los vecinos desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde. La total disposición del gabinete de Pérez Pavía para resolver problemas es absoluta. Se aplanó una de las principales calles. Se reparó de inmediato luminarias que tenían años sin funcionar. Continuó  el destilichadero a domicilio. Se ofreció asesoría legal y una cuadrilla de servicios públicos se encargó de limpiar la plaza.

Los vecinos de “Las Puentes” agradecieron la prontitud de Ismael Pérez Pavía y su gabinete. Se mostraron contentos con el servicio presta y además, le pidieron que continuaran los trabajos de la misma forma.

Ismael Pérez Pavía se coloca cómo el alcalde revelación en Chihuahua, según líderes de opinión pública. Su amabilidad e hiperactividad política lo han colocado en el nivel de aceptación más alto en el estado.

Publicaciones relacionadas

[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba