Meoqui NoticiasReporte Policial

#MEOQUI: Ebrios chocan contra reloj en el “Bule”

Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj", el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.
Se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj”, el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Con diversas lesiones resultó un joven conductor de una camioneta, que en compañía de otro viajaban al parecer en estado de ebriedad, y por la falta de pericia y el exceso de velocidad se impactaron contra un muro de concreto que sostenía el “reloj”, el cual derribaron y la camioneta quedó volcada.

Pasadas las tres de la mañana del domingo, a un costado de la glorieta de la entrada al municipio de Meoqui, se alertó al sistema de emergencia sobre un aparatoso accidente en el bulevar Pelícanos, donde había dos personas lesionadas.

Uno de los ocupantes de la camioneta Ford Lobo quedo más lesionado que el conductor, el cual presentaba una probable fractura en una de sus piernas, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Por ello paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, mientras que el conductor fue llevado a Vialidad para hacerse cargo de las actas del choque.

Las causas probables que originaron el accidente fueron el presunto estado de embriaguez, la alta velocidad y la falta de pericia para controlar el volante.


[Vía: Heraldo de Chihuahua]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba