Meoqui Noticias

#MEOQUI: Concluyó instalación de iluminación en Nuevo Puente

Puede verse mucho más bello el puente “Fray Andrés Ramírez”, con estos arbotantes que tienen un estilo antiguo, tipo colonial.
Puede verse mucho más bello el puente “Fray Andrés Ramírez”, con estos arbotantes que tienen un estilo antiguo, tipo colonial.

(MEOQUI, CHIHUAHUA) — El nuevo puente sobre el Río San Pedro, cuenta ya con todos los 28 arbotantes del alumbrado instalados, con sus respectivas lámparas, y la obra presenta otra cara, de mayor estética, además de brindar mayor seguridad al tener la iluminación que le faltaba, cumpliéndose ahora si el objetivo del proyecto de construcción.

Los trabajos ya concluidos, vienen a embellecer el paisaje e invita a los visitantes de la Región Centro Sur, y de todo el Estado de Chihuahua a darse una vuelta por El Vado en compañía de su familia y amigos a disfrutar del buen beber y comer.

Según comentaron comerciantes de la zona con el alumbrado ya concluido, con 14 luminarias de cada lado, luce mejor el panorama. Ya está todo listo con sus lámparas y realizadas las pruebas, por aquello de que pudieran fallar.

Puede verse mucho más bello el puente “Fray Andrés Ramírez”, con estos arbotantes que tienen un estilo antiguo, tipo colonial, acorde con los poco más de 300 años que tiene de vida Meoqui.

Publicaciones relacionadas

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba