Meoqui Noticias

MEOQUI: Comienzan a demoler el Puente de Meoqui para su Reconstrucción

Desde temprana hora maquinaria de Gobierno del Estado se estableció en el puente-vado de Meoqui para demoler la parte dañada del puente.
Desde temprana hora maquinaria de Gobierno del Estado se estableció en el puente-vado de Meoqui para demoler la parte dañada del puente.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Conforme a lo establecido este martes 6 de mayo inició la demolición del Puente-Vado en Meoqui, luego de que este fuera siniestrado por las aguas del Río San Pedro durante el pasado temporal lluvioso; una vez finalizada la demolición, se procederá con la construcción del viaducto.

Demolición Puente de Meoqui

Desde temprana hora maquinaria de Gobierno del Estado se estableció en el puente-vado de Meoqui para demoler la parte dañada del puente, posteriormente se hará lo propio con la sección que aún está en buen estado.

Previamente el presidente municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas anunció que la demolición estaba pactada para iniciar este martes 6 de mayo, y con lo acontecido es preciso informar a la ciudadanía de la veracidad de su aviso.

Dicha maquinaria estará trabajando cotidianamente hasta asolar por completo la estructura, lo que permitirá iniciar con la construcción de los cimientos reforzados que tendrá el nuevo acceso sur a la cabecera municipal, ubicado sobre el Río San Pedro.

Cabe hacer mención que con la construcción de la obra del Puente-Vado del Río San Pedro en Meoqui, se beneficiará a gran parte de la población local y regional, además de que facilitará la generación de actividades económicas en la zona, sobre todo en la franja de restaurantes del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba