Meoqui Noticias

#MEOQUI: Comienza campaña de lentes; cambiarán la vida de miles de personas

Se pretende atender a 3 mil personas de escasos recursos.
Se pretende atender a 3 mil personas de escasos recursos.

La mañana de este lunes comenzó un programa que cambiará la vida de miles de niños, niñas y adultos mayores en Meoqui. El Club de Leones, Presidencia Municipal y el DIF de Meoqui, signaron un convenio con la Federación Americana de Estudiantes de Optometría Médica “SVOSH”. A partir de hoy se están realizando estudios visuales a niños de escasos recursos para dotarlos de anteojos.

Ismael Pérez Pavía, asistió al banderazo inicial del programa. Estudiantes de la Preparatoria 20-30 y de la Universidad de Phoenix están sirviendo como voluntarios en esta noble tarea. El alcalde de Meoqui, mencionó que la tarea es una de las más bondadosas que han llegado a Meoqui,

“ver a los niños y sus familias tan contentos me llena de satisfacción y nos impulsa a seguir con estos proyectos”.

La campaña se llevará a cabo del día 14 al 17 de Noviembre en las instalaciones que están detrás de la comandancia, será aproximadamente de 7am a 5pm los 3 días. Se pretende atender a 3 mil personas de escasos recursos, hacerles un examen de vista, y de ser necesario, otorgar lentes con la graduación que cada quien requiera.

Marco Baeza, Presidente del Club de Leones en Meoqui expresó una felicitación a Ismael Pérez Pavía por su disposición y voluntad a la hora de apoyar proyectos altruistas:

“El alcalde nos ha brindado todas las facilidades para continuar con nuestra labor. Meoqui tiene autoridades comprometidas y responsables, eso me da gusto”.

Los exámenes se realizan a espaldas de seguridad pública de Meoqui. Cabe resaltar que un sacerdote asistió al evento para dar la bendición a las personas que llegaron del extranjero para apoyar a las personas con sus estudios visuales.


[Boletín de Prensa | Comunicación Social Meoqui]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba