Meoqui Noticias

MEOQUI: Bendicen con misa el Nuevo Puente, pronto abrirán circulación

Decenas de personas acudieron a dicha misa que fue efectuada por el vicario de San Pablo Meoqui, Juan Manuel Lozoya Chavira.
Decenas de personas acudieron a dicha misa que fue efectuada por el vicario de San Pablo Meoqui, Juan Manuel Lozoya Chavira.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El pasado día jueves, después de las 10 de la mañana se efectuó una misa donde se bendijo el Nuevo Puente del Vado, mismo que en los próximos días será abierto para dejar así que fluya la circulación vehicular.

Decenas de personas acudieron a dicha misa que fue efectuada por el vicario de San Pablo Meoqui, Juan Manuel Lozoya Chavira, mismo que se encargó de bendecir el nuevo puente sobre el Río San Pedro.

El Alcalde de Meoqui, Ing. Manuel Duarte Olivas, informó que ya solo le restan detalles al puente, mismo que en unos días se va abrir para la circulación vehicular, para luego posteriormente realizar la inauguración oficial, donde se contará con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y coincidiendo con la reunión nacional de alcaldes que se realizará en el estado de Chihuahua, pudiera ser posible que también acuda a la inauguración el Presidente Enrique Peña Nieto.

STAFF ZG MEOQUI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba