Meoqui NoticiasReporte Policial

#MEOQUI: Balean a hombre, le dan 2 tiros al llegar a su casa

Policia
El herido fue identificado como Pablo Hernández Castillo, de 38 años de edad, quien presentaba dos heridas en el pecho y fue trasladado al hospital en Delicias.

(MEOQUI, CHIHUAHUA) — Un hombre fue baleado la madrugada de ayer a las afueras de su casa por un sujeto -hasta el momento desconocido-, quien sin mediar palabra, le soltó dos plomazos a bocajarro.

De acuerdo a la información de los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de la Zona Centro Sur, los hechos ocurrieron a las cinco y media de la mañana de ayer domingo, en la calle Libertad de la colonia Rincón del Bosque.

Una mujer declaró a las autoridades que a esa hora oyó que le gritaba su esposo y en ese momento escuchó varios disparos; salió a ver qué sucedía encontrando a su cónyuge tirado en el suelo y herido con proyectil de arma de fuego.

El herido fue identificado como Pablo Hernández Castillo, de 38 años de edad, quien presentaba dos heridas en el pecho y fue trasladado al hospital en Delicias.

Ayer por la tarde el herido rindió su declaración ante los agentes investigadores y dijo que él iba llegando a su domicilio después de haber estado en algunos lugares tomando bebidas alcohólicas, y cuando estaba a punto de abrir la puerta, se le acercó un sujeto que llevaba una sudadera negra con el gorro colocado en la cabeza y le disparó sin mediar palabra.

El herido dijo que no tiene enemigos y por eso acostumbra a caminar por las calles sin preocupación.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Estatal Única Investigadora para abrir la carpeta de investigaciones correspondiente.

[ELSENTIDO.COM]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba