Meoqui NoticiasReporte Policial

MEOQUI: Asaltan carnicería, roban varias casas: El Reporte Policial del Fin de Semana

DSPM-Meoqui-ZG
El pasado fin de semana trajo en “jaque” a la DSPM de Meoqui, ya que se recibieron una gran cantidad de reportes. [FOTO: ARCHIVO]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La Dirección de Seguridad Pública de Meoqui da a conocer el informe de actividades que realizaron durante el fin de semana.

El pasado fin de semana trajo en “jaque” a la DSPM de Meoqui, ya que se recibieron una gran cantidad de reportes, desde un asalto a una carnicería, hasta robos a casas habitación, entre otros, mismos que se listan a continuación:

ROBO A CARNICERÍA

A las 07:55 horas del día 22 de noviembre del 2014, se recibe un reporte de un robo con violencia en la carnicería denominada Quezada ubicada en las calles Juárez y Agustín Melgar, al llegar la unidad M2 se entrevistan con Alfredo quien informo que minutos antes había llegado al negocio y que de pronto entraron dos personas masculinos y que uno de ellos lo amenazo con una arma de fuego tipo pistola para que le entregara el dinero, les entrego la cantidad de $2000.00 aproximadamente, lo tiraron al suelo, los describe uno de sudadera oscura con gorro y al otro con chamarra café después del robo se dieron a la fuga en un auto compacto, se realizo la búsqueda de los responsables sin poder localizarlos hasta el momento.

ROBAN UNA TV DE UNA CASA EN LÁZARO CÁRDENAS

A las 08:50 horas del día 22 de noviembre del 2014, se acude a la calle Luis Herrera de la colonia lázaro cárdenas donde reportan un robo, al llegar la unidad 075 se entrevistan con Justo quien denuncia que hoy al ir a la casa de su madre ubicada en la calle Emilio Carranza al ingresar se fijo que todo estaba desordenado y que ya no estaba una televisión, informando que la casa se encontraba sola.

 ROBO A CASA DESHABITADA EN LÁZARO CÁRDENAS

A las 11:00 horas del día 22 de noviembre se acude a la calle Emiliano Zapata de la colonia lázaro Cárdenas, donde reportan un robo al llegar la unidad 075 se entrevistan con Efraín de 40 años quien reporta que acudió a la casa de su cuñada que se encuentra en Estados Unidos y al llegar se fijo que le habían robado del exterior un calentador de agua y una lavadora todo con valor de unos $300.00.

LE QUIEBRAN LAS VENTANAS DE SU CASA EN LA COLONIA SAN ANTONIO

A las 17:00 horas del dia 22 de noviembre del 2014, se acude a la calle privada de San Antonio numero 2011 donde se entrevista al c. Ubaldo Martin quien reporta que se encontraba en su domicilio cuando escucho una voz de un masculino que lo insultaba y que le quebraron las ventanas de la casa y que no sabe de quién se trata, se realizo una búsqueda en los alrededores sin embargo no había suficiente información para su localización.

DETIENEN A UN BORRACHO QUE INSULTABA A TRANSEÚNTES

A las 21:50 horas del día 22 de noviembre del 2014, se recibe un reporte al sistema de emergencias que en la calle niños héroes y Juan Escutia se encontraba un apersona agresiva con las personas que pasaban por el lugar, al llegar la unidad 079 observa a un sujeto con las características del reportado, se encontraba en visible estado de ebriedad y se procede con la detención de quien dijo llamarse Abel aleas el “Toy” de 25 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Ramírez colonia centro.

REPORTAN RIÑA EN LA COLONIA VILLEZCAS

A las 22:20 horas se reporta una riña en la privada de 5 de mayo colonia Villezcas, se acude y al llegar al lugar unas personas se dan a la fuga al ver la presencia y en entrevista con vecinos del lugar informan que varios jóvenes se estaban golpeando dando la descripción de dos de ellos, se inicia la búsqueda de estos y dos calles más adelante arriba de un árbol se logro ubicar a uno de ellos quien dijo llamarse Luis Ángel de 17 años de edad con domcilio en privada de leona vicario numero 103.

DETIENEN A UN “MALA COPA” EN LA CANTINA “CLUB MEOQUI”

A las 23:00 horas del día 22 de noviembre del 2014, recibe un reporte que en la cantina club Meoqui ubicada en la calle Zaragoza e hidalgo se encontraba una persona insultando a los clientes, al llegar la unidad 051 se entrevistan con la cantinera quien señalo a un sujeto que estaba molestando a las demás personas, se le indica a la persona que se retire del lugar, sin embargo este amenaza al personal de seguridad pública y se procede a la detención de quien dijo llamarse Norberto Gutiérrez de 37 años.

PAREJA DISCUTÍA EN LA CALLE, DETIENEN AL HOMBRE POR INSULTAR A LOS AGENTES

A las 23:10 horas del día 22 de noviembre del 2014, al encontrarse la unidad 079 en su servicio de vigilancia al ir patrullando por las calles Degollado e Hidalgo observa que una pareja se encontraba discutiendo, se entrevista a Laura de 17 años quien manifestó que su esposo Edel Antonio se encontraba muy ebrio y que solo trataba de convencerlo para que se fuera a dormir a la casa, por lo que se les solicita que se retiren ya que estaban alterando el orden público y el sujeto arremetió con palabras altisonantes diciendo “que chingados queríamos que a él le valía madre”, debido a la anterior se detiene por los insultos al personal.

REMITEN A RIJOSO EN LÁZARO CÁRDENAS

A las 23: 30 horas del día 22 de noviembre del 2014, se suscita un conato de riña en el evento que se efectuaba en la comunidad de Estación Consuelo y el personal que se encontraba dando seguridad en dicho evento logran detener a uno de ellos de nombre Alexis Uribe de 18 años de edad con domicilio en la calle Toribio Ortega de la colonia lázaro Cárdenas.

ASEGURAN A VARIOS JÓVENES POR EMBRIAGARSE EN VÍA PÚBLICA EN LA COLONIA VILLEZCAS

A las 00:30 horas del día 23 de noviembre del 2014, se recibe un reporte que en las calles 12 y 5 de Mayo colonia Villezcas se encontrabas varias personas tomando en ala via publica y escandalizando, acude la unidad 051 y al llegar se interceptan a varios jóvenes que estaban tomando bebidas alcohólicas se procede con la detención de Juan Carlos de 18 años, Francisco Javier de 16, Rafael de 21 años y Armando de 17 años de edad quienes quedaron a disposición del juez calificador.

QUEJOSO REPORTA EL ROBO DE UNA TV, COMPUTADORA ENTRE OTRAS COSAS DENTRO DE SU AUTOMÓVIL

A las 08:10 horas del día 23 de noviembre del 2014, del día 23 de noviembre del 2014, se acude a la calle Agustín Melgar e Ignacio Ramírez donde reportan un robo, allegar se entrevistan con el c. Ramón de 51 años quien denuncia que minutos antes que salió se percato que su vehículo estaba abierto y al revisar se percato que le habían robado un televisor, una hielera, dos portafolios y una computadora para auto jetta. Desconoce quiénes y a qué hora fue el robo.

VAGABUNDO EBRIO SE QUEDA DORMIDO EN LA CALLE Y ES REMITIDO

A las 14:40 horas del día 23 de noviembre del 2014 la unidad 081 al ir pasando por la calle Eulalio Gómez y leona vicario se percata que una persona se encuentra tirada en la vía publica, se le realiza una inspección y se encontraba dormido en visible estado de ebriedad, no se pudo incorporar por lo ebrio y se procede a trasladarlo a las instalaciones de la cárcel, ya en barandilla dijo llamarse Abel de 42 años sin domicilio fijo.

LE ROBAN SU BICICLTA AFUERA DEL ALSUPER

A las 18:45 horas del día 23 de noviembre se acude a Alsuper de la calle Aldama donde reportan el robo de una bicicleta, al llegar se entrevistan con Diana de 31 años quien denuncia que llego a la tienda dejando su bicicleta en el exterior y que minutos después que salió ya no estaba su bicicleta de montaña de color blanco, se les solicita a los guardias del lugar acceder al video de vigilancia donde se observa que una persona con vestimenta playera negra y gorra azul toma la bicicleta y se retira del lugar.

RATA EN TAXI ASALTA GASOLINERA DE LA FEDERAL Y SE LLEVA BOTÍN DE $700 PESOS

A las 22:50 horas del día 23 de noviembre del 2014, se acude a la gasolinera Meoqui ubicada en la carretera federal km. 160 donde reportan el robo de efectivo, al llegar se entrevistan con el despachador de nombre José Alfredo informando que minutos antes había llegado cuatro personas a bordo de un taxi y que uno de ellos desciende y lo amenazo con una arma de fuego corta y le pidió el dinero, entregándole la cantidad de $700.00 en efectivo para después retirarse con rumbo al sur.

EBRIO INSULTA A POLICÍAS Y SE LO LLEVAN DETENIDO

A las 23:00 horas del día 23 de noviembre del 2014, la unidad 051 al encontrarse realizando su patrullaje en la calle Degollado y Ferrocarril observan que una persona desciende de un auto y revisa una de las llantas y al preguntarle que si lo podían auxiliar dijo que no que todo estaba bien, sin embargo en el vehículo se encontraba otra persona quien les dijo a los agentes varios insultos por lo que se procede con la detención de quien dijo llamarse Irving de 22 años con domicilio en calle Pinos de los Nogales.

BORRACHO EN EL “BULE” AMENAZA A POLICÍAS POR LO QUE LO REMITEN AL “BOTE”

A las 01:50 horas del día 24 de noviembre del 2014, al encontrarse la unidad 051 patrullando por la calle Eduardo Nájera se encontraba una perdona tomando bebidas alcohólicas se le solicita que se retire del lugar y la persona se porto de manera grosera amenazando al personal se detiene a quien dijo llamarse Edgar de 22 años de edad con domicilio en Miguel Ahumada numero 1120.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba