Meoqui NoticiasReporte Policial

MEOQUI: Arrolla a joven embarazada y huye del lugar!

el conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada. [FOTO: ZG Meoqui]
El conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada. [FOTO: ZG Meoqui]
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — La noche del pasado jueves se reportó un fuerte choque donde participaron una camioneta y una motocicleta, donde según testigos esta última era conducida por una joven embarazada, por lo que al presenciar el accidente rápidamente pidieron el auxilio de la Cruz Roja de Meoqui.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21 horas sobre la calle Aldama frente a la “Bodega Aurrerá”, donde según testigos, una camioneta impactó a la motociclista haciéndola caer fuertemente al suelo, al ver lo que había provocado el conductor o conductora de la camioneta se dio a la fuga dejando tendida sobre la calle a la joven embarazada.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y socorristas de la Cruz Roja de Meoqui, quienes trasladaron a la joven mujer a un hospital en Delicias para su atención inmediata, por el momento se desconoce el estado de la joven lesionada.

©ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba