Meoqui NoticiasOtros Deportes

#MEOQUI: Agotados los boletos del Clásico Cerveceros vs Pioneros

Cerveceros saldrán el próximo viernes con la idea firme de repetir la dosis y Pioneros con la sed de venganza.
Cerveceros saldrán el próximo viernes con la idea firme de repetir la dosis y Pioneros con la sed de venganza.

La directiva de los Cerveceros de Meoqui, a través del presidente del Patronato, César Baeza, informa que los boletos para el clásico contra los Pioneros de Delicias, a desarrollarse este viernes 11 de marzo en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” están agotados.

Tal como se esperaba, los boletos prácticamente “volaron” al ponerse a la venta, por lo que este viernes el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” será un caldero hirviente y convertido en una sucursal del manicomio.

Para este cotejo, destacó Baeza, se redoblarán las medidas de seguridad para que ambas aficiones puedan disfrutar de las emociones del llamado “Deporte ráfaga”.

Destacó que Meoqui está listo para recibir a los delicienses y sobre un meme de que Pioneros vendrá por los Cerveceros, a manera de broma Baeza comentó que será muy difícil, ya que el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” estará lleno y será muy difícil poder cargar con todos.

No hay jugadores lastimados, ni lesionados por el lado de Cerveceros de Meoqui y la directiva espera que prevalezca el juego limpio, para que la afición salga contenta.

Cerveceros saldrán el próximo viernes con la idea firme de repetir la dosis y Pioneros con la sed de venganza, ya que cayeron en su propia casa del Gimnasio Municipal Delicias en la primera vuelta del torneo.

El duelo, a diferencia de la primera vuelta, no contará con el mismo plantel de jugadores, ya que algunos se fueron y llegaron otros.

Lo que si es cierto es que enfrentará al sublíder contra el tercero de la tabla y estará en juego el orgullo de ambas quintetas.

La moneda está en el aire, ambas aficiones esperan con ansias el clásico regional. Una gran mayoría se quedará fuera del inmueble y tendrá que conformarse con ver la transmisión en Internet o escucharla por la radio, con un caguamón de miedo, sus botanitas de su predilección o simple y sencillamente comiéndose la uñas de la desesperación por saber quién ganará.

Pues que gane el mejor y aquel que haga mejor las cosas sobre la duela del “Carlos Stege Salazar”.  ¡Así sea!


[Por: Jesús C. Aguirre Maldonado -Texto y Foto-]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba