Meoqui Noticias

MEOQUI: Afecta caudal del Río San Pedro el Paso Provisional, cierran su circulación

El Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas.
El Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] ─ Debido a las fuertes lluvias registradas en pasados días, particularmente el pasado lunes 4 de agosto en la región, el Paso Provisional sobre el Río San Pedro habilitado por el Gobierno Municipal de Meoqui, se vio afectado por lo que el Departamento de Protección Civil recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y abordar rutas alternas, sobre todo la ubicada hacia la comunidad de Congregación Ortiz, ya que el tramo de la carretera federal, a la altura de los “puente cuates”, se encuentra en reparación.

El tramo habilitado para acceder y salir de la cabecera municipal mientras se construye el nuevo puente sobre el Río San Pedro se vio rebasado por el caudal del mismo, lo anterior como resultado de las fuertes lluvias y escurrimientos que aumentaron el nivel del río.

Por lo antes mencionado, el Departamento de Protección Civil de Meoqui cerró la circulación sobre el acceso provisional y recomienda a la ciudadanía en general utilizar rutas alternas, principalmente la ubicada frente a la comunidad de Congregación Ortiz.

De igual manera se hace el atento llamado a no acudir a la zona sin no es necesario, para que de esta manera se pueda evitar un posible percance que ponga en riesgo la integridad de los asistentes.

Ante tal acontecimiento, el Gobierno Municipal de Meoqui solicita la comprensión de la ciudadanía en general, y de ante mano agradece la disposición de colaborar con la enmienda de velar por la seguridad de los conductores que diariamente circulan por el lugar.

ZONA GLOBAL MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba