Meoqui Noticias

#MEOQUI: ? Estatales y Ministeriales resguardan Recaudación de Rentas; Dialoga Alcalde con Manifestantes

Manifestantes tomaron las instalaciones de Recaudación de Rentas.

Desde muy temprana hora elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron para resguardar las oficinas de Recaudación de Rentas de Meoqui, quienes estuvieron a la expectativa para que no hubiera disturbios de los manifestantes que se dieron cita a protestar por el Gasolinazo.

“¿Dónde está la justicia?”, “Meoqui en contra del Gasolinazo”, “El pueblo unido contra el Gasolinazo”, “Di no al Gasolinazo”, “¿Dónde están las autoridades”, “Basta de robarnos nuestro dinero que ganamos con esfuerzo”, “¡Ya basta!”, “No paguen impuestos”, Ya basta”, “Comerciantes de Meoqui Vs. El Gasolinazo”, “El pueblo unido jamás vencido”, “¡Ya basta de chingaderas!”, y “Levántate Meoqui. Ya basta”, fueron las pancartas que portaban los manifestantes.

Acudió el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía y dialogó con los manifestantes.

Al lugar acudió el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, quien en todo momento dijo apoyar a dicha manifestación pacífica, solo pidió que no se impidiera la entrada a los ciudadanos a las oficinas de Recaudación de Renta:

“Les pido que sea una manifestación respetuosa, que no se impida la entrada a los ciudadanos a las oficinas de Recaudación de Rentas, y que no se afecten a terceras personas, nosotros vamos a seguir trabajando y dialogando para lograr acuerdos, mi respeto para esta manifestación”, expresó el Alcalde Meoquense.

Una persona ahí presente llamó a hacer un “boicot económico” para que no haya pagos al gobierno, a lo que el alcalde ahí presente le comentó que era un problema del Gobierno Federal:

“Este es un problema del Gobierno Federal, fue una decisión de los Diputados Federales, tanto el gobierno municipal, Congreso del Estado y Gobierno del Estado estamos en contra del Gasolinazo” aseguró el munícipe.

También recordó que si se afecta a la Hacienda Municipal y Estatal, son recursos que dejan de llegar al municipio, y “a nosotros nos afecta a la hora de llevarles obras y servicios”, finalizó.


[Por: Julio César Castillo ]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba