ChihuahuaReporte Policial

Maestra mata a su bebé y después se suicida

Maestra-Suicida

[CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA] — Una maestra de secundaria y su bebé fueron localizadas muertas en el interior de una vivienda ubicada la zona oriente de la ciudad, ayer después del mediodía, en lo que es considerado en primera instancia un caso de homicidio-suicidio.

La víctima fue identificada como Rocío Judilia De la O Sánchez, quien daba clases en la escuela Secundaria Federal 19 de la colonia Parajes de San Juan, desde hace corto tiempo, y dio a luz apenas hace cinco meses a la niña también fallecida.

Las primeras hipótesis de la Fiscalía refieren a un aparente homicidio-suicidio, provocado por una depresión postparto crítica, aunque no es la única línea de investigación ya que se realizarían algunas pruebas forenses.

Publicaciones relacionadas

El hecho se dio en las calles Emma Encinas 9510 en su cruce con Fernando De la Fuente, en la colonia Hacienda De las Torres, donde un grupo de maestras compañeras de la ahora muerta se dieron cita y corroboraron que previo al deceso existía una crisis emocional en la madre de la niña.

[CRÉDITOS: LA PARADA DIGITAL]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba