#DiablosTwitteros News

? A Luzbel está a punto de llevárselo el Diablo… Columna Francotirador #DiablosTwitteros

“Les cuento esto porque es muy evidente las pocas ganas de algunos jugadores. Se nota, se ve… y hoy averiguaré con mi Judas Beelzebub qué es lo que sucede”.

Señoras y señores, el Diablo no camina, luego de la dolorosa derrota y la penosa actuación del Deportivo Toluca allá en Cd. Juárez, surgió información que ha publicado el Francotirador en el Diario Récord, donde nos da a entender que La Volpe se está tambaleando como DT Rojo. Se vienen dos juegos dificilísimos para el equipo: América y Montrerrey, donde dependiendo de los resultados podrían los de pantalón largo tomar decisiones para el equipo, sin más, la columna íntegra a continuación:

EL 666

A Luzbel está a punto de llevárselo el Diablo.

No tarda mucho para que la dirigencia choricera comience a tomar decisiones, o al menos ya buscar su “Plan b”.

Les cuento esto porque es muy evidente las pocas ganas de algunos jugadores. Se nota, se ve… y hoy averiguaré con mi Judas Beelzebub qué es lo que sucede.

El señor Ricardo Antonio La Volpe no está pudiendo con el Toluca, su equipo no funciona, ha perdido dos y empatado uno pero -lo que es peor- no se ve a qué juega.

En la Fecha 4 recibe al América y en la 5 visita a Monterrey.

Casualidad o no, el número del Diablo es el 666… y se me hace que pa la 6 no llega.

PD: Dije “se me hace”, mas no lo estoy asegurando.

MUCHA FIESTA

El que anda desatado y no me refiero exactamente en la cancha, es Pedro Alexis Canelo, delantero del Toluca.

El atacante argentino no ha marcado en lo que va del Apertura 2019, pero su fama de fiestero es bien conocida en un exclusivo fraccionamiento en Metepec, Estado de México.

Me contó mi Judas escarlata que por aquellos rumbos mexiquenses andan muy molestos porque Canelo arma de manera continua reuniones que terminan por ser fiestas a altas horas de la noche y sin importar si es mitad de semana.

Si bien me dicen que no ha llegado mal a los entrenamientos, pues obviamente que esa falta de descanso probablemente no lo deja estar al 100 por ciento, y menos para responder al ataque, junto al argentino Emmanuel Gigliotti, quien tampoco anda fino.

Pero el problema no queda ahí. Mi Judas Satánico me contó que los vecinos ya han tratado de acercarse a la directiva roja para pedirle que si por favor controla a Canelo y sus fiestas interminables.

No estaría mal que el señor Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca, pusiera atención aquí, y no por los vecinos, principales afectados, sino para meter en cintura a un delantero que ha dejado mucho que desear en el último año.


Botón volver arriba