Inicio » Entretenimiento » Cine » Los “X-Files” o Expedientes Secretos X podrían regresar muy pronto a la tv El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.

Los “X-Files” o Expedientes Secretos X podrían regresar muy pronto a la tv El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson.

Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.
Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.

Tras años de espera, Mulder y Scully podrían muy pronto reanudar su búsqueda de la verdad, ya que ‘The X-Files’ podría regresar muy pronto a nuestras pantallas.

El director de Fox, Gary Newman, ha confirmado que la cadena está actualmente negociando para traer de vuelta al carismático dúo protagonizado por David Duchovny y Gillian Anderson. Newman afirma estar “esperanzado” de que la serie vuelva pronto a la pequeña pantalla.

Lo cierto es que ambos actores siempre han sido recordados por su papel en ‘X-Files’, interpretando a dos agentes del FBI especializados en fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etc. La serie fue estrenada en 1993 y terminó, tras ocho años y medio de emisión, en mayo del 2002. Tras de sí dejaron decenas de capítulos, libros e incluso videojuegos.

Pocas canciones tan intrigantes como la de su inicio:

ZONA GLOBAL

Deja tu comentario aquí abajo:

Puedes checar nuestras últimas notas:

?? El nuevo trailer de It da tanto miedo como la novela de Stephen King La película será fiel a la novela y supone el regreso de Pennywise 27 años después de que Tim Curry aterrorizara al público disfrazándose del payaso.

Atención: se recomienda a los lectores que el vídeo que colgamos a continuación se reproduzca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *