#DiablosTwitteros News

“Los voy a extrañar” Fernando Tobio da pistas de que se va del Toluca?


Durante la tarde del pasado viernes, varios aficionados que siguen a Fernando Tobio en Instagram, pudieron darse cuenta de un curioso estado que publicó el futbolista Argentino de los Diablos Rojos.

 

 

En dicho estado, se le puede ver a Fernando Tobio posar para la foto con 3 personas al lado, todos abrazados y con un mensaje sobre puesto que dice: “Los voy a extrañar amigos”, al lado una bandera de México.

 

 

El defensor Argentino que llegó al Toluca  en el 2018, y que desde su llegada, para muchos aficionados -me incluyo- les ha quedado la sensación de que el jugador ha quedado a deber en el equipo.

 

 

La zona baja, es la que más floja se ha visto en los últimos años, misma que sigue sin encontrar a un referente, desde la ida del ex Capitán Paulo Da Silva, ni Tobio y Maidana han podido hacer la diferencia en la zaga.

 

 

Muchos afirman que esta pudiera ser una pista clara sobre el futuro cercano del Argentino con el Toluca, sin duda se viene una oleada de rumores ahora que se ha confirmado que se suspende el torneo y sin campeón.


“Los voy a extrañar” Fernando Tobio da pistas de que se va del Toluca?

Botón volver arriba