Meoqui Noticias

? Llevan Programa “Pasión por mi Tierra” a Lázaro Cárdenas

Se tuvo la asistencia de más de 360 personas.

El programa impulsado por el Presidente Municipal Ismael Pérez Pavía, a través de la dirección de Desarrollo Social y su titular Ramón Hernández Frías, se llevó a cabo en el seccional Lázaro Cárdenas, donde se tuvo la asistencia de más de 360 personas que participaron en las diferentes actividades del programa.

Hernández Frías, destacó que fueron alrededor de 130 consultas médicas generales y de oftalmología las que se hicieron, además de recibir a otra cantidad similar de niños que participaron en el taller de pintura y otro tanto más en el torneo relámpago de fut bol.

En el programa participaron las regidoras del H. Ayuntamiento de Meoqui, María del Rosario Rentaría Salcedo de Desarrollo Social y Verónica Elena Corrales Vázquez quien se encarga de Atención a Seccionales, mismas que estuvieron acompañadas por el Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, José Ambrosio “Bocho” Baray Tarango.

Publicaciones relacionadas

Cabe resaltar que este programa de interés social, es llevado a las colonias más alejadas de la cabecera municipal y donde difícilmente los habitantes de esas zonas pueden acudir al “Miércoles con tu Presidente” o a las actividades que se hacen en la presidencia que incluyen servicios similares a los de “Pasión por mi Tierra”.


[Boletín de Prensa]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba