Gobierno de MeoquiMeoqui Noticias

Lleva Gobierno de #Meoqui internet a comunidad de Potrero del Llano

La intención es la de dotar de este importante y necesario servicio a esta comunidad rural.
La intención es la de dotar de este importante y necesario servicio a esta comunidad rural.
[MEOQUI, CHIHUAHUA] — El Gobierno Municipal de Meoqui, llevó a cabo la instalación de una antena receptora de señal de internet en la comunidad de Potrero del Llano, con la intención de dotar de este importante y necesario servicio a esta comunidad rural.

La inauguración del servicio se llevó a cabo este jueves 2 de abril en la primaria de dicha localidad, y contó con la presencia del Alcalde de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte; el Director de Gobernación Municipal, Saúl Orrantia; así como vecinos de la comunidad.

Esta acción permitirá que los alumnos de la primaria en mención cuenten con internet en sus instalaciones de manera gratuita, así como cerca de 30 familias que contarán en este servicio a razón de una cuota mensual.

Al respecto, Duarte señaló que la colocación de esta antena receptora de internet es más que sólo llevar un servicio a la comunidad, pues hoy en día el internet es una herramienta indispensable para gran cantidad de actividades cotidianas, no se diga escolares, manifestó el munícipe.

El brindar este servicio a la comunidad en donde por su lejanía no había sido posible, se traduce en un objetivo más cumplido del Plan Municipal de Desarrollo que el actual gobierno de Meoqui estipuló al principio de esta gestión.

STAFF ZG MEOQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba