Meoqui Noticias

? Lleno total en estupendo cierre de Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017

Aproximadamente 8 mil personas se dieron cita al último día de la Feria San Pedro y San Pablo 2017, que cerró con broche de oro.

Con la presentación de Los Yonic´s en el Teatro del Pueblo el pasado domingo 9 de julio, concluyeron las fiestas patronales en el municipio de Meoqui.

José Manuel Zamacona, vocalista e icono de la agrupación romántica, comentó que es la segunda vez que vienen a Meoqui a lo largo de su trayectoria musical y agradeció la entrega de aproximadamente 8 mil personas que se dieron cita al último día de la Feria San Pedro y San Pablo 2017, que cerró con broche de oro.

Respecto a los 11 días que duraron las fiestas, el alcalde Ismael Pérez Pavía, comentó que:

“Fue un esfuerzo muy grande por parte de la administración municipal, pero valió la pena, le regresamos las verdaderas fiestas a nuestro Meoqui con novedosos juegos y una cartelera agradable”.

Publicaciones relacionadas

La mayoría de los meoquenses concuerdan en que estas fiestas patronales han sido de las mejores en la historia. “Ahora que nos regresaron nuestras fiestas al recinto oficial, si parecen feria”, dijo una vecina de la colonia San Antonio que acudió en familia a disfrutar del último día con el cierre espectacular de los Yonic´s en La Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2017.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba